Cierre de semestre…

Fin de curso me voy con la mejor experiencia de esta clase. 👌👍 ¡Gracias profesor! 

1. ¿Consideras que era necesario dedicar cinco clases a la introducción de la Asignatura: Desarrollo y Legislación de los Medios de Comunicación I?

Creo que en algún momento es un poco aburrido porque no sabes lo que vendrá después pero al continuar con el curso me di cuenta que es 100 por ciento necesario dedicarle las 5 clases.
 2. Evolución de la industria de medios impresos.
Considero que la evolución de los medios impresos se ha estancado un poco, claro que han optado por actualizarse en medios digitales pero por lo visto en clase los medios impresos están en decadencia y no veo que pueda haber un resurgimiento.
 3. La industria cinematográfica
La industria cinematográfica fue uno de mis temas favoritos, lo exploramos de pies a cabeza igual que los medios impresos pero en definitiva me encantó esta parte del curso conocimos hasta la legislación de esta industria. Definitivamente la cinematografía fue uno de mis temas favoritos. 💜
 4. Sobre tu aprendizaje en esta asignatura.
Es la segunda vez que curso está materia, la primera vez que lo hice no la aprobé porque no memorice los tópicos para el examen, y ahora me doy cuenta que aprendí mucho más de esta manera, y hablo de la interacción en el salón de clases, las charlas con el profesor y las visitas a los diferentes lugares. Me quedo con este método de aprendizaje al menos para mi es mucho más didáctica esta manera de aprender. Además quiero reconocerle al profesor lo actualizado que esta y lo profesional que es, desborda conocimiento sobre la materia, en verdad me llevo muchas cosas buenas de usted, como persona y como profesor. 
 5. Sugiere algunos temas que pudieran abordarse dentro de clase.
Creo que no, la verdad es que siento que tocamos muchísimos temas en torno a la materia, hasta de salas de cine hablamos, mentiría tratando de incluir alguno porque hablamos de muchísimos temas. 
 6. Señala algunos temas que no despertaron tu interés y que consideres que deberían suprimirse.
En cuanto a la legislación se me hizo un poco extenso, es interesando y es bueno saberlo pero creo que en comunicación no nos vemos muy interesados en esta parte,  seria mucho mejor si resume un poco mas este tema. 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑